Cómo ser embajador de Hootsuite

 

Embajadora de Hootsuite España

Ya hace 6 meses que soy embajadora de Hootsuite España @hootsuiteES, es un orgullo poder colaborar activamente en esta comunidad. Hootsuite es una de las herramientas para la gestión de redes sociales más completa que existe a día de hoy, aunque encontramos muchas complemetarias y quedan algunas cosas por perfilar dentro de la misma, su uso simplifica al máximo tu labor como gestor de comunidades online.
El programa de Embajadores de Hootsuite existe desde 201 0 y está presente en 40 países, es una gran manera de demostrar tu experiencia en las redes sociales y HootSuite, un papel voluntario con un compromiso mínimo de 3 meses , para usuarios apasionados de Hootsuite, interesados en compartir beneficios, información y novedades de la plataforma. Si quieres pertenecer a la comunidad de embajadores solicita tu candidatura, ¡te animo a ello!


Dentro de la comunidad puedes participar en retos, ser recompensado y competir de manera amistosa con otros líderes. Uno de los regalitos que más ilusión me hizo recibir, fue Owly, la mascotita de Hootsuite, que me acompaña cada día en mi mesa de trabajo.

Owly_laura_melgar_otero

Estar cada día conectado activamente con la comunidad de embajadores de Hootsuite te hace crecer como profesional en el sector, ya que cada noticia, cada aporte…son de grandes profesionales. Me siento privilegiada por pertenecer a este grupo de usuarios.

Aprovecho para dar ánimos a todo el equipo, ya que hemos tenido un inicio de Diciembre un poco complicado, gracias a Ileana Rossello @ileanarossello por su labor, mantenernos informados en todo momento y ayudarnos en todo lo que necesitamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *